Expo Sierra Gorda mostrará oferta turística de Querétaro

México, 3 Jul (Notimex).- Con la intención de dar a conocer lo mejor de la región de Sierra Gorda en Querétaro y el trabajo de los prestadores turísticos de la zona para aumentar la afluencia de visitantes nacionales e internacionales, del 13 al 15 de julio próximo se llevará a cabo La Expo Sierra Gorda.

En el evento participan los seis municipios que conforman la Sierra, tesoro del estado queretano: Arroyo Seco, Jalpan, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Peñamiller y San Joaquín.

La exposición es un espacio para que prestadores de servicios turísticos de la región muestren a los visitantes las riquezas naturales de cada municipio, su gastronomía y sus artesanías.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de la entidad, la exhibición contará con la participación de prestadores que ofrecen recorridos de turismo de aventura, y ofrecerán promociones especiales.

La sede del evento será El Centro de las Artes de Querétaro, donde habrá diversas actividades el próximo 13 de julio a partir de las 13:00 horas y el 14 y 15, desde las 10:00 horas.