Summit Petroleum & Energy 2019

“Summit Petroleum & Energy 2019”, un evento de Grupo Editorial y Empresarial Olmeca (GREMOL), será la cumbre más importante del sector que propicie mayor entendimiento y un nuevo acercamiento en la relación entre los protagonistas del Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de México en el sector Energético y la Iniciativa Privada nacional y extranjera.

Representantes del Senado y de la Cámara de Diputados federal expondrán las leyes y presupuestos que promoverán el crecimiento del sector.

Funcionarios federales responsables del proyecto de nación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en esta materia, dictarán ponencias sobre la nueva visión, las reglas de asociación con la inversión privada y las oportunidades de negocios en el corto, mediano y largo plazo.

Aplicación de políticas públicas sobre seguridad e incentivos para la inversión serán el tema toral que expondrán los gobernadores de los estados energéticos del Sureste, ante expertos nacionales y extranjeros.
Energías renovables
La cumbre permitirá que todos los tópicos anteriores sean compartidos también con diplomáticos de varias naciones, interesados en conocer sobre posibilidades de inversión y de relacionar a empresas de sus países con socios nacionales y con los gobiernos federal y estatales de México.
La Cumbre tendrá lugar en el prestigiado hotel ¨Moon Palace¨ en Cancún, Quintana Roo, del 15 al 17 de noviembre de 2019.

Dentro de las actividades del Summit se celebrará la primera edición de la entrega de “Premios Energía & Ecología” por parte de la revista del mismo nombre, y el reconocimiento al “Líder Energético del Año en México”, por parte de la revista Petróleo&Energía del grupo editorial Líderes Mexicanos.

Las actividades de esta cumbre culminarán con un magnífico torneo de golf denominado “Ener y Ecup”, en uno de los campos más reconocidos a nivel mundial diseñado por Jack Nicklaus, ambiente inmejorable que añade una oportunidad adicional para el networking de negocios y relaciones públicas.

Los hombres y mujeres de negocios asistentes contarán con un sinnúmero de opciones de entretenimiento con costos y lugares preferenciales en Cancún y la Riviera Maya gestionados por los organizadores.

Por la relevancia de los invitados y asistentes al evento, éste será de carácter privado y cupo limitado, en el que sólo podrán adquirir entradas y patrocinios quienes sean aprobados por el consejo organizador.
Energía hidráulica
«Summit Petroleum & Energy 2019» es la cumbre más importante y esperada, por lo que representa una oportunidad única para que los principales líderes del sector intercambien ideas y analicen sobre las tendencias y escenarios de las nuevas políticas energéticas, generen vínculos de alto valor para crear oportunidades de negocios y compartan experiencias basados principalmente en la recientemente anunciada apertura en el sector energético a la iniciativa privada propuesta en la Cuarta Transformación del país encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para mas información Haga click aquí